Con motivo de informar sobre el estado de la fachada y torre de la Iglesia de San Bartolomé se convoca una reunión en la que se informará sobre el reciente estudio de arquitectura que se ha llevado a cabo con el objetivo de conocer mejor el estado de situación.

La reunión tendrá lugar el miércoles 8 de marzo de 2017 a las 20:30

en el Convento de San Agustín, C/San Alonso de Orozco, nº 4

(calle paralela a Luis Montoto, cerca de la Puerta de la Carne)

  Ya aquí os adelantamos que existe peligro de desprendimiento de elementos sueltos e incluso se han encontrado problemas estructurales que os detallaremos con mayor precisión.

La iglesia de San Bartolomé es un monumento protegido de patrimonio andaluz, y se trata de una joya neoclásica de la arquitectura sevillana.

Así pues, en la reunión propuesta se tratarán los problemas y soluciones disponibles.

El proyecto de restauración se expondrá de manera detallada y también los medios de colaboración previstos para recaudar fondos que serán destinados a la financiación de las obras.

Es muy importante para la parroquia contar con la participación de los feligreses en esta reunión donde se espera que se aporten ideas y opiniones al respecto.

Para una mejor gestión de la reunión, se agradece de antemano la confirmación de la asistencia contactando con la parroquia a través de los datos que se dan a continuación:

Virgen de la Alegría, 2 – 41004 Sevilla

info@sanbartolomeysanesteban.org

954 41 93 57 – 606 81 95 60

Estamos seguros de que entre todos vamos a conseguir un resultado que va a ser un referente en la ciudad de Sevilla en lo que la feligresía parroquial es capaz de hacer junta.

Esperamos contar con la asistencia de todos en un tema tan importante.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado