El próximo domingo 8 de Diciembre es la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María.

Es, además, día Jubilar en La Obra de la Iglesia, en este 60º Aniversario de su fundación, coincidiendo también con el Aniversario de la Consagración a Dios de la Madre Trinidad, su fundadora.

Con este motivo celebramos una Misa Solemne a las 18:00h, en la Casa Natal de la Madre Trinidad, en Dos Hermanas (c/ Nuestra Señora de Valme 33), a la que estáis todos invitados.

En esta celebración contaremos con la presencia principal de Fr. Silas Bogati, Vicario General en Nepal. Tras la celebración de la Santa Misa tendremos una encuentro festivo familiar, en el que Fr. Silas nos dará su testimonio vivido (del terremoto en Katmandú, secuestro y atentados terroristas vivido en aquella zona).

Por ser fecha jubilar en La Obra de la Iglesia, la asistencia a dichos actos, en Dos Hermanas, a las misas de domingo en nuestra parroquia de San Bartolomé, o visitando al Señor durante un rato de adoración en cualquiera de los centros o casas de apostolado de La Obra de la Iglesia, nos permitirá ganar Indulgencia Plenaria en las condiciones establecidas por la Santa Iglesia Católica.


Más información sobre el Año Jubilar de
La Obra de la Iglesia:

Vídeo Noticia: Año jubilar a La Obra de la Iglesia en el 60 aniversario de su fundación

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las entradas del blog de La Obra de la Iglesia por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado