Parroquia de San Bartolomé y San Esteban de Sevilla

AVISO

Queridos feligreses:

A nuestro pesar, debido a la pandemia por coronavirus, teniendo en cuenta la declaración de estado de alarma hecha por el Gobierno, preocupados de corazón por vosotros y especialmente por los mayores, os comunicamos que:

  1. Por petición del Sr. Arzobispo y de común acuerdo con las demás parroquias, se suprime el culto público en todas las parroquias de nuestro Arciprestazgo. Además, se suspende la Adoración Permanente en nuestra parroquia.
  2. El mismo Sr. Arzobispo, haciéndose eco de la recomendación de la Conferencia Episcopal Española, os pide que sigáis las misas por televisión, radio o internet.
  3. Igualmente, el Sr. Arzobispo nos ha pedido que celebremos la Eucaristía todos los días a puerta cerrada, ofreciéndola por todos vosotros y vuestras intenciones, los enfermos, los que los cuidan y las autoridades.
  4. Por disposición del Arzobispado de Sevilla, todos los fieles cristianos de la diócesis de Sevilla están dispensados de la asistencia a la celebración dominical.
  5. El templo deberá permanecer cerrado por el momento.
  6. Los sacerdotes seguimos estando a vuestra disposición. Os atenderemos por teléfono (954419357) o por correo electrónico (info@sanbartolomeysanesteban.org).
  7. Mantente informado de las noticias e informaciones de la parroquia y de la archidiócesis vía whatsapp parroquial haciendo clic: https://chat.whatsapp.com/KGJWFgQfGgu8ub9FVYWNRB

Por último, os recordamos que los cristianos vivimos confiando en los planes de Dios, que siempre son los mejores para nosotros. Dejándonos abrazar también por los brazos maternales de nuestra Señora la Virgen de la Alegría.

Juan José
Párroco

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado