La Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia, fundadora de La Obra de la Iglesia, ideó las «Charlas sobre el Misterio de la Iglesia» para poner al alcance de todos unos días de encuentro con el Señor, en los que se expone el Plan de Dios en la Iglesia, de una manera sencilla y profunda, cálida y viva.

Son encuentros de una hora aproximada de duración, organizados en varios días consecutivos para todo tipo de personas, en los que a través de charlas de seglares y sacerdotes, se da a conocer lo que Dios ha obrado en su Iglesia de esa manera viva, saboreable y amorosa que Dios ha pedido a la Madre Trinidad sea manifestado a todos.

Al estar nuestra Parroquia encomendada a La Obra de la Iglesia, estas charlas son un gran tesoro que ésta puede ofrecernos y del que todos nos podemos beneficiar.

 

Cuándo y dónde

Las Charlas serán del 20 al 25 de Marzo, en el siguiente horario y lugar:

Ojalá aprovechemos esta gracia, que avivará nuestra Fe, encenderá nuestro amor, y nos hará más conscientes de lo que somos y tenemos por ser Iglesia.

Extiende la invitación a todas las personas que aprecias de verdad, de palabra, por email, por whatsapp, … descargando y compartiendo la imagen de la invitación:


Si quieres más información contacta con nosotros:

  • En la web
  • Por email
  • Teléfonos de la Parroquia de San Bartolomé: 95 441 9357 / 606 819 560
  • Teléfono de la Casa de apostolado en Plaza de Pilatos, 12: 95 421 7243

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las entradas del blog de La Obra de la Iglesia por email.

powered by MailChimp!

Comments are closed.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado