La Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia, fundadora de La Obra de la Iglesia, ideó las «Charlas sobre el Misterio de la Iglesia» para poner al alcance de todos unos días de encuentro con el Señor, en los que se expone el Plan de Dios en la Iglesia, de una manera sencilla y profunda, cálida y viva.

Las charlas se celebrarán los días 18 a 22 de noviembre, a las 20:30h en la Casa Hermandad de San Esteban, c/ Juan de la Encina nº1 , y están invitados a participar todos los hermanos, familiares y vecinos de Sevilla que puedan estar interesados.

El sábado día 23 a las 11.30h habrá un encuentro final de los participantes, donde se proyectará un vídeo de la Madre Trinidad y se finalizará con un ágape fraterno como convivencia final, en nuestra casa de apostolado de Plaza de Pilatos 12.

Al estar nuestra Parroquia encomendada a La Obra de la Iglesia, estas charlas son un gran tesoro que ésta puede ofrecernos y del que todos nos podemos beneficiar.

Envía líbremente el Cartel Anunciador.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las entradas del blog de La Obra de la Iglesia por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado