Todo el equipo parroquial,
La Obra de la Iglesia a quien está encomendada esta parroquia,
y su fundadora La Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia,
te desean una Feliz Pascua de Resurrección
así como a tu familia y amigos.

 

 

Estos temas de la Madre Trinidad nos ayudarán a vivir este tiempo de gozo pascual:

  • «Partícipes de la vida divina»

    Nunca se pudo soñar una participación tan sublime en la vida divina. Este es el gran triunfo que Cristo Resucitado nos ha alcanzado y nos ha regalado lleno de amor y compasión.

    Con qué alegría la Santa Madre Iglesia nos llama a todos sus hijos para saturarnos de vida eterna ya aquí en la tierra y hacernos criaturas nuevas capaces de vivir tan de Dios que “todos seamos uno; como Tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros”.

    Más no puede darse.
    :::

    seguir leyendo…


  • «Bienvenido sea el hombre al seno del Padre»

    El Sábado de gloria está inundado del resplandor del triunfo de Cristo, que entra en la Eternidad, oyéndose por primera vez en el Cielo: “ ¡Bienvenido sea el hombre al seno del Padre!”.

    La vida, la misión y la tragedia de Cristo, que vivió durante su pasión, muerte y resurrección, se hacen particularmente vivas y palpitantes durante el Triduo Pascual.
    :::

    seguir leyendo…


  • «Iglesia mía, ¡qué hermosa eres!» con Cristo resucitada

    «¡Hoy la Iglesia está vestida de blanco…!; con una mantilla blanca, ¡blanca…!, ¡encima de una peina blanca también, como coronando sus sienes de Reina, que hace caer su mantilla de novia sobre el rostro bellísimo y luminosísimo de la Iglesia, hermoseándola y engalanándola…!» son exclamaciones de triunfo que acompañan la gloria del Señor Resucitado y que comunican su victoria, después de la tragedia de la Cruz.

    La Iglesia resurgirá después de su atroz Getsemaní. No cabe la menor duda. He aquí el testimonio de quien ya la ha visto gloriosa:
    :::

    seguir leyendo…


 

 

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las entradas del blog de La Obra de la Iglesia por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado