La Hermandad de Nuestra Señora de la Luz, celebrará en los próximos días cultos en honor de su titular gloriosa en su sede canónica la iglesia de San Esteban.

Triduo y Función

Durante los días 7, 8 y 9 de septiembre se desarrollará el solemne Triduo, que comenzará a las nueve menos cuarto de la noche con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa.

El sábado, 7 de septiembre, habrá procesión claustral con el Santísimo por las naves del templo.

La Función principal de instituto de esta corporación de carácter letífico tendrá lugar domingo, 10 de septiembre, a partir de las once de la mañana, siendo oficiada por el Rvdo. P. José Robles Gómez, que es también director espiritual de esta cofradía de Gloria.  Al ofertorio se hará la protestación de fe que terminará con el voto y juramento en defensa de la Mediación Universal de la Santísima Virgen dispensadora de todas las gracias. La capilla musical, que dirige Joaquín Ruiz González, intervendrán en estos cultos en honor de la Virgen de la Luz.

Procesión

La salida procesional de la Virgen de la Luz por las calles de su feligresía tendrá lugar el próximo sábado día 16 de septiembre a partir de las nueve de la noche, tras la celebración de la santa misa. Será acompañada musicalmente por la Banda de música “María Santísima de la Victoria” de la Hermandad de Las Cigarreras.

Besamanos

El lunes 18 de septiembre estará expuesta en solemne y devoto besamanos la Virgen de la Luz en el templo de San Esteban. Este culto se desarrollará durante todo el día en la Capilla del Sagrario de dicha iglesia, concluyendo a las nueve de la noche con rezo del santo rosario y canto de la Salve.

Jubileo

El Jubileo circular de las cuarenta horas se desarrollará en el templo de San Esteban durante los días 6, 7 y 8. El Santísimo estará expuesto de nueve menos cuarto de la mañana a una y treinta de la tarde y de cinco y media de la tarde a ocho y media de la noche.

Powered by WPeMatico

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias de la Iglesia en Sevilla por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado