Tras el reciente fallecimiento del Rvdo. P. d. José Robles Gómez (Q.E.P.D), la Autoridad Eclesiástica ha designado, tal y como indican las Normas Diocesanas vigentes, a D. Juan José Sauco Torres como nuevo Director Espiritual de la Hermandad de San Esteban.

Nacido en Madrid el 28/01/1974, Sauco Torres es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Pertenece al Instituto Secular Español «La Obra de la Iglesia» donde primero fue consagrado y después, tras estudiar Filosofía y Teología en la Universidad Lateranense de Roma fue ordenado presbítero en 2002 en Madrid por el por entonces obispo auxiliar de Madrid don César Franco. Su destino pastoral ha sido desde su ordenación la parroquia de San Bartolomé y San Esteban primero como vicario parroquial y después como párroco y rector de la iglesia de San Esteban (desde 2020).

El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, en nombre de todas sus hermanas y hermanos dan la Bienvenida a su nuevo Director Espiritual al tiempo que elevan oraciones a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje y María Santísima Madre de los Desamparados para que lo bendigan, guíen y protejan en esta nueva tarea que la Iglesia le ha encomendado.

La entrada D. Juan José Sauco Torres designado nuevo Director Espiritual se publicó primero en Hermandad de San Esteban.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado