Los sacerdotes del arciprestazgo de Dos Hermanas eligieron la capilla de la casa natal de la Madre Trinidad como templo donde realizar las ‘24 horas para el Señor’, iniciativa del papa Francisco en este Año de la Misericordia.

El arcipreste y párroco de Ntra. Sra. de Valme y Beato Marcelo Spínola, Miguel Gamaza, agradecía la acogida de la Obra de la Iglesia porque “se ha volcado con todos”. Por su parte, Sagrario Reguera, directora de las consagradas comunicaba que “la Madre Trinidad ha seguido desde Roma muy contenta todo el desarrollo del acto, se siente muy honrada de que se haya querido hacer en su casa y encomienda a toda la amada gente de su pueblo”. Los párrocos Adrián Ríos, Carlos Carrasco yFrancisco de Asís Bustamante también destacaban la participación en el sacramento de la reconciliación y la adoración hasta entrada la madrugada.

“¡Esto hay que repetirlo todos los años!”, era el clamor de muchas personas de la localidad satisfechas con la iniciativa.

La casa en la que se ha celebrado las ’24 horas para el Señor’ en Dos Hermanas alberga numerosas actividades de formación para todo tipo de persona. Para más información sobre retiros, charlas, encuentros y otras actividades: doshermanas@laobradelaiglesia.org  –   954 72 06 55.

 

Leído en http://www.archisevilla.org/misericordia/dos-hermanas-celebra-unida-las-24-horas-para-el-senor/

 

 

 

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado