#SanBartolomeySE D. Gabriele Biondi, vicario de nuestra parroquia, pronunciará la conferencia inaugural de las Vísperas de la Inmaculada 2020, organizada por la Hdad. de Ntro. P. Jesús Nazareno de Marchena.

Dará comienzo el próximo viernes 13 de noviembre a las 20 horas tras la finalización de la misa de 19,30 horas, en la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel, las Vísperas de la Inmaculada, ciclo dedicado a María Santísima de las Lágrimas que culmina con la celebración del triduo en su honor, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, dentro de las acciones formativas de la hermandad y de su parroquia.
En este primer día de Vísperas, el Padre Gabriel Biondi, impartirá una conferencia titulada “MARÍA Y EL MISTERIO DE LA ENCARNACIÓN”, y nos hablará de María como modelo de respuesta confiada en Dios, de disponibilidad, de entrega, de fe y de fecundidad.
Gabriele Biondi, es un sacerdote Italiano nacido hace 33 años, que estudió bachiller en Teología e inició sus estudios de Física, pero se vieron interrumpidos al ingresar en el Seminario, en la Universidad Eclesiástica de San Dámaso, universidad eclesiástica erigida por la Santa Sede en la Archidiócesis de Madrid.
El 11 de octubre de 2015, el Arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, ordenó Sacerdote en Roma al diácono Gabriele Biondi, miembro de La Obra de la Iglesia. La ceremonia se celebró en la Parroquia de Nostra Signora di Valme. Actualmente es el Vicario Parroquial de San Bartolomé y San Esteban, de Sevilla.
Toda la noticia y galería fotográfica en: ArteSacro