Ayer viernes noche, D. Luis Rambaud, párroco que fue de nuestra parroquia de San Bartolomé y San Esteban, pasó de esta vida a la Vida Eterna.

En casa, rodeado de su familia de la Obra de la Iglesia, hermanos sacerdotes, consagrados, habiendo recibido conscientemente los últimos sacramentos, y en una profunda paz de espíritu.

La capilla ardiente se establecerá el sábado 14 de abril, a partir de las 12:00h, en la casa de apostolado de la Obra de la Iglesia, sita en Plaza de Pilatos 12. Se oficiará una Misa a las 20:30h en esta misma casa.

El funeral será, Dios mediante, el domingo 15 de abril a las 10:00h en la iglesia parroquial de San Bartolomé, presidido por el Arzobispo D. Juan José Asenjo.

Tras el funeral se realizará el traslado al cementerio de Dos Hermanas, donde recibirá cristiana sepultura.
(Un autobús facilitará a todos los que quieran acompañar el sepelio en Dos Hermanas, hasta cubrir las plazas).

Descanse en Paz, D. Luis.

Juan José, párroco

He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe. Ahora me aguarda la corona merecida, con la que el Señor, juez justo, me premiará en aquel día; y no sólo a mí, sino a todos los que tienen amor a su venida.

2 Ti 4, 7-8

¡Alma querida, provéete de alas de águila, ensancha las cavernas de tu corazón, marcha por el camino del amor, de la fe, de la esperanza, abre tus ojos a la verdad, para que seas capaz de extender tus alas e introducirte en la felicidad dichosa del gozo de Dios!

Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia
Fragmento del escrito: “ALAS DE ÁGUILA” Opúsculo nº 13

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado