El pasado 9 de octubre, se celebró en nuestra Parroquia de San Bartolomé y San Esteban la fiesta que marca el inicio del curso apostólico para el período 2016-2017.

La Sta Misa de las 13:00, muy vivida y participada y con la iglesia llena, fue el centro de la jornada. En ella, una familia puso bajo la protección de San Bartolomé a todas las familias de la parroquia. D. Juan José, a partir de la Palabra de Dios del día, nos recordó con entusiasmo que la Iglesia está abierta a todos para llenarnos de vida divina. Y así pudimos dar al Señor todo honor y toda gloria unidos como familia parroquial. Terminada la celebración, se dio a besar la reliquia de San Bartolomé que custodia la Hermandad de la Virgen de la Alegría.

A continuación, dio la fiesta se materializó en una reunión familiar donde se expusieron algunos testimonios de parroquianos sobre actividades llevadas a cabo recientemente. De especial mención, las relativas a catequesis para primera Comunión, las colaboraciones con las tareas y actividades de la Parroquia y la peregrinación a Roma del 28 de Septiembre al 2 de Octubre.

Los testimonios se centraron en la buena acogida que han tenido todas estas actividades, así como en las experiencias humanas y espirituales que se han vivido. Se animó mucho a la participación y disfrute de estas actividades y se esbozaron algunas que están por venir, como la peregrinación al Santuario de la Virgen de Loreto (Espartinas), el próximo 22 de Octubre y  la Fiesta de la Familia que celebrará, Dios mediante, el domingo 8 de enero de 2017.

Tras estos testimonios e informaciones se cantó a la santísima Virgen y se pasó a compartir un aperitivo en un ambiente, como siempre, fraternal y distendido.

Galería de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado