El pasado 9 de octubre, se celebró en nuestra Parroquia de San Bartolomé y San Esteban la fiesta que marca el inicio del curso apostólico para el período 2016-2017.

La Sta Misa de las 13:00, muy vivida y participada y con la iglesia llena, fue el centro de la jornada. En ella, una familia puso bajo la protección de San Bartolomé a todas las familias de la parroquia. D. Juan José, a partir de la Palabra de Dios del día, nos recordó con entusiasmo que la Iglesia está abierta a todos para llenarnos de vida divina. Y así pudimos dar al Señor todo honor y toda gloria unidos como familia parroquial. Terminada la celebración, se dio a besar la reliquia de San Bartolomé que custodia la Hermandad de la Virgen de la Alegría.

A continuación, dio la fiesta se materializó en una reunión familiar donde se expusieron algunos testimonios de parroquianos sobre actividades llevadas a cabo recientemente. De especial mención, las relativas a catequesis para primera Comunión, las colaboraciones con las tareas y actividades de la Parroquia y la peregrinación a Roma del 28 de Septiembre al 2 de Octubre.

Los testimonios se centraron en la buena acogida que han tenido todas estas actividades, así como en las experiencias humanas y espirituales que se han vivido. Se animó mucho a la participación y disfrute de estas actividades y se esbozaron algunas que están por venir, como la peregrinación al Santuario de la Virgen de Loreto (Espartinas), el próximo 22 de Octubre y  la Fiesta de la Familia que celebrará, Dios mediante, el domingo 8 de enero de 2017.

Tras estos testimonios e informaciones se cantó a la santísima Virgen y se pasó a compartir un aperitivo en un ambiente, como siempre, fraternal y distendido.

Galería de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado