La campaña vocacional de esta Delegación Pastoral arranca mañana sábado 24 de octubre. Su primer encuentro tendrá lugar en el Seminario Metropolitano, desde las diez y media de la mañana hasta el mediodía. La convocatoria está dirigida a todos aquellos jóvenes mayores de 14 años que se pregunten “qué camino quiere Dios para mí”. El encuentro incluye una visita al centro ‘Regina Mundi’.

Con esta campaña se pretende mostrar “que la promoción apasionada e ilusionante de una cultura vocacional son respuesta a la llamada que el Papa Francisco nos hace a ser una iglesia en salida”.

Previamente a la convivencia, esta tarde, se va a celebrar, también en el Seminario, una oración por las vocaciones.  La cita es a partir de las siete de la tarde. Tras un tiempo de acogida, habrá una catequesis inicial sobre el tema de la indiferencia impartida por varios seminaristas, que se apoyarán en algunos recursos audiovisuales del nuevo portal web . Más tarde, habrá oportunidad de hacer adoración en silencio y de escuchar un testimonio vocacional de un seminarista que decidió no “quedarse sentado” y no ser indiferente.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado