La primera edición de paella solidaria tuvo una gran acogida y se desenvolvió en un ambiente familiar

 

El pasado domingo 25 de septiembre, no importó que mucha gente estuviera fuera de Sevilla para pasar el fin de semana aún caluroso, ni que se tratara de la primera vez que se organizaba este evento en la parroquia, por cierto en un tiempo récord, pues unas 200 personas participaron llenas de alegría y solidaridad en una actividad que ha empezado pisando fuerte: la paella solidaria.

El objetivo era recaudar fondos para las inminentes obras de reparación de la torre y fachadas de la iglesia de San Bartolomé, y fue cumplido con creces. El total de la recaudación ascendió a 1979,70€

Pero lo más importante sin duda fue el ambiente de familia parroquial que se pudo palpar durante toda la jornada. Una jornada que comenzó temprano para los cocineros y los voluntarios, que a las 10:00 ya estaban dedicados a preparar las dos paellas, las tapas, las bebidas, los mostradores, las mesas y sillas… Un poco más tarde, a las 13:00, daba comienzo una celebración brillante y participada del Día del Señor, con el matiz especial de ser una Misa con las familias. Y a continuación, ¡el pistoletazo de salida para la paella!, que por cierto, estaba riquísima, así como las tapas y los dulces, todo ello preparado con esmero por feligreses deseosos de colaborar. Y también se organizaron juegos para los niños.

Ya casi al terminar la comida, se efectuó la rifa de un sonado premio entre las papeletas que se habían vendido a lo largo del día. La tira premiada con una cena para dos personas en el restaurante Tapas Viapol de Sevilla es la número: 571-580. La persona en posesión de esta tira, puede solicitar su premio en el despacho parroquial.

IMG_20160927_184008

El resultado final: excelente. Todos pusieron su granito de arena… bueno, ¡de arroz! Todos disfrutaron de un día de parroquia, y ya se empiezan a oír voces de que muy pronto hay que repetir algo parecido.

Galería de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado