La Delegación diocesana de Pastoral Juvenil organiza para la noche del 4 al 5 de marzo, una peregrinación a los templos jubilares de Sevilla, con motivo de las “24 horas para el Señor”, la iniciativa del Papa Francisco  en la que convoca a toda la Iglesia a vivir una jornada dedicada  al sacramento de la Reconciliación y a la adoración al Santísimo.

Jubileo-JóvenesEste Jubileo de los Jóvenes comenzará en la Catedral, a las diez de la noche del viernes 4, con la celebración de una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Sevilla, Mons. Asenjo Pelegrina, tras la cual se peregrinará a los templos jubilares de la capital: La basílica del Stmo. Cristo de la Expiración, Ntro. Padre Jesús Gran Poder, Esperanza Macarena y María Auxiliadora, para “acompañar y alabar al Señor, ganar el jubileo y dar testimonio público de nuestra fe”, según palabras del delegado diocesano de Pastoral Juvenil, J. Francisco Durán. La peregrinación finalizará alrededor de las cuatro de la mañana del sábado 5 de marzo, en el templo salesiano.

Para facilitar a los jóvenes obtener la indulgencia plenaria, desde las nueve de la noche, un buen número de sacerdotes estarán en la Catedral para administrar el sacramento de la Reconciliación.

El Jubileo de los Jóvenes va dirigido a chicos y chicas de 16 a 35 años, quienes para participar deben inscribirse a través del formulario que puede encontrarse en la web de la Delegación de Pastoral Juvenil, antes del miércoles, 2 de marzo. Asimismo, cada participante deberá aportar tres euros, que irán destinados a colaborar en el signo de nuestra Archidiócesis para este año de la fe: la creación de un Centro Diocesano de Empleo. El pago puede hacerse al recoger la acreditación para la peregrinación (en el Patio de los Naranjos, de nueve a diez menos cuarto de la noche),  o, si la inscripción es grupal, en el Arzobispado o mediante transferencia bancaria. Para más información, se debe contactar con la delegación de Pastoral Juvenil en el correo electrónico jovenes@archisevilla.org

 

 

 

 

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias de la Iglesia en Sevilla por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado