(RV).- Emprendiendo su viaje de regreso a Roma, el Papa Francisco hizo llegar, en un telegrama al presidente de México, Enrique Peña Nieto, su profunda gratitud, abrazando a todo el amado pueblo mexicano, por la cálida y entrañable hospitalidad que recibió durante su visita. El Santo Padre asegura sus oraciones por la paz y la unidad de la nación.

Y asegurando su oración e invocando abundantes bendiciones divinas, el Santo Padre envió, como es tradicional, telegramas de saludo a los mandatarios de los países sobrevolados en su viaje de regreso de México a Roma.

En el que dirigió al presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella,  señalando que, al regresar del Viaje Apostólico a México – donde pudo encontrar a numerosos fieles y representantes de aquellas amadas poblaciones, y admirar su fe y su anhelo de crecimiento espiritual y social – el Papa Francisco expresa al mandatario italiano su cordial saludo y asegura una especial oración por el bien, la serenidad y la prosperidad de la amada nación italiana, a la que envía su afectuosa bendición.

(CdM – RV)

(from Vatican Radio)

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias de la Iglesia Católica en el mundo y del Santo Padre el Papa Francisco por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado