Este domingo 11 de diciembre de 2016 se celebrará el II Encuentro de Juventudes de las Hermandades del Martes Santo, del cual este año la Hermandad de San Esteban será la anfitriona del evento, siendo el programa previsto el siguiente:

 

  • A partir de las 10:30h
    en la Iglesia de San Esteban recepción a los jóvenes. A cada uno de ellos se les entregará pegatinas identificativas, al efecto de facilitar el conocimiento mutuo y el desarrollo de los talleres que se desarrollarán a lo largo de la jornada.

 

  • A las 11:00h
    participación en la misa del III domingo de Adviento, que se celebrará en la Iglesia de San Esteban, la cual será presidida por don José Robles Gómez, director espiritual y rector de la misma.

 

  • Entre las 12 y 14:15h
    en la Casa Hermandad de la C/ Juan de la Encina se desarrollarán los talleres, cuya temática versarán sobre el lema: La Hermandad, la cofradía del día a día.

 

  • A partir de las 14:30h
    almuerzo en el refectorio del antiguo convento de San Agustín C/ San Alonso de  Orozco s/n. Tras el mismo tendremos una distendida convivencia juvenil con los cantes y bailes  que propongan los participantes en el Encuentro.

 

 

  • A las 18:00h
    visita al Convento Santa María de Jesús de la C/ Águilas donde la comunidad de monjas franciscanas clarisas allí residente ofrecerá a los jóvenes una muestra de su testimonio vocacional y experiencia contemplativa. Finalizará el acto y el Encuentro con una oración y Salve cantada por el coro conventual.

 

Los jóvenes interesados en participar, mayores de 12 años de edad, pueden mandar un correo electrónico a juventud@hermandadsanesteban.org con nombre completo y un teléfono de contacto. Los menores de edad deberán acompañar una autorización firmada de padre/madre/tutor legal del menor.

 

Este Encuentro  se ha organizado por los Diputados de Juventud de las ocho Hermandades del Martes Santo, junto con Milagros Ciudad Delegada de Juventud y Formación del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado