Este próximo fin de semana (10 y 11 de noviembre) queremos realizar una jornada especial de concienciación y empuje a la Adoración Permanente en nuestra parroquia.

A la entrada y a la salida de las Misas dominicales habrá Adoradores y colaboradores que te informarán, responderán tus dudas, y te animarán a participar en la actividad que mayor fruto de santidad para tu alma, mayor “rentabilidad” tendrá para tu vida, en esta tierra, y en la preparación de tu alma para vivir centradamente nuestra filiación divina aquí y en la Eternidad, según el plan para el que hemos sido creados.

El Señor nunca se deja ganar en generosidad, siempre se deja encontrar cuando se le busca, y al mismo tiempo, nos está esperando a cada uno de nosotros siempre, en el sagrario, en la Eucaristía.
Busquemos ratos para estar con Él, y sintamos el efecto enriquecedor para nuestra alma de comprometer una hora a la semana con el Maestro:

  • Para consolar su soledad, sus ansias y sed de estar con sus amados.
  • Para escuchar al Verbo de la Vida, lo que la Palabra del Padre quiere comunicar a tu alma, de espíritu a espíritu.
  • Para responder por tantos que no le conocen, le niegan o le abandonan, le ofenden.
  • Para interceder por nuestros hermanos, pedir por nuestros seres queridos que tanto lo necesitan en este mundo, y también por las almas de los que se nos han adelantado en el camino de la vida.

Hasta fin de año

Te propongo algo a lo que seguro no podrás negarte: Comprométete con el Señor, sólo por un mes, mejor aún, hasta fin de año (que está ya tan próximo).

Mira si las dificultades de tu vida diaria, de tu calendario y horarios de toda la semana te permiten encajar esta pequeña cuña de una hora semanal para el Señor.
Hasta final de año, sólo.

Anda, no lo pienses más, y date ese regalo, y dale al Señor esa alegría. Verás como tu vida cambia.

Y si ya eres Adorador, y ves que puedes ofrecerle una horita más al Señor, hazlo, no lo dudes.

 

Hay tiempo para todo, para departir con los compañeros y amigos del trabajo, la peña, el club, vecindario, … Para los encuentros con la familia, el deporte, espectáculos, … Las clases, el gimnasio, … incluso el voluntariado en la parroquia, Cáritas, ONGs, … Para todo hay tiempo, si amo y “me duelen” aquellos por los que lo hago.

 

¿No voy a tener una hora a la semana para el Señor?

 

Aquí tienes más información sobre la Adoración Permanente.

Y como siempre, puedes informarte en cualquier momento en el despacho parroquial o con cualquier miembro del equipo parroquial y de Adoradores, que este fin de semana, además, estarán a tu disposición y saldrán a tu encuentro a la entrada de la iglesia.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado