#SanBartolomeySE Impulso a la Adoración Permanente (10-11 noviembre)
Este próximo fin de semana (10 y 11 de noviembre) queremos realizar una jornada especial de concienciación y empuje a la Adoración Permanente en nuestra parroquia.
A la entrada y a la salida de las Misas dominicales habrá Adoradores y colaboradores que te informarán, responderán tus dudas, y te animarán a participar en la actividad que mayor fruto de santidad para tu alma, mayor «rentabilidad» tendrá para tu vida, en esta tierra, y en la preparación de tu alma para vivir centradamente nuestra filiación divina aquí y en la Eternidad, según el plan para el que hemos sido creados.
El Señor nunca se deja ganar en generosidad, siempre se deja encontrar cuando se le busca, y al mismo tiempo, nos está esperando a cada uno de nosotros siempre, en el sagrario, en la Eucaristía.
Busquemos ratos para estar con Él, y sintamos el efecto enriquecedor para nuestra alma de comprometer una hora a la semana con el Maestro:
- Para consolar su soledad, sus ansias y sed de estar con sus amados.
- Para escuchar al Verbo de la Vida, lo que la Palabra del Padre quiere comunicar a tu alma, de espíritu a espíritu.
- Para responder por tantos que no le conocen, le niegan o le abandonan, le ofenden.
- Para interceder por nuestros hermanos, pedir por nuestros seres queridos que tanto lo necesitan en este mundo, y también por las almas de los que se nos han adelantado en el camino de la vida.
Hasta fin de año
Te propongo algo a lo que seguro no podrás negarte: Comprométete con el Señor, sólo por un mes, mejor aún, hasta fin de año (que está ya tan próximo).
Mira si las dificultades de tu vida diaria, de tu calendario y horarios de toda la semana te permiten encajar esta pequeña cuña de una hora semanal para el Señor.
Hasta final de año, sólo.
Anda, no lo pienses más, y date ese regalo, y dale al Señor esa alegría. Verás como tu vida cambia.
Y si ya eres Adorador, y ves que puedes ofrecerle una horita más al Señor, hazlo, no lo dudes.
Hay tiempo para todo, para departir con los compañeros y amigos del trabajo, la peña, el club, vecindario, … Para los encuentros con la familia, el deporte, espectáculos, … Las clases, el gimnasio, … incluso el voluntariado en la parroquia, Cáritas, ONGs, … Para todo hay tiempo, si amo y «me duelen» aquellos por los que lo hago.
¿No voy a tener una hora a la semana para el Señor?
Aquí tienes más información sobre la Adoración Permanente.
Y como siempre, puedes informarte en cualquier momento en el despacho parroquial o con cualquier miembro del equipo parroquial y de Adoradores, que este fin de semana, además, estarán a tu disposición y saldrán a tu encuentro a la entrada de la iglesia.