Aquellos hermanos interesados en formarse para recibir el Sacramento de la Confirmación durante el curso 2017-2018 deben ponerse en contacto urgente con la Diputación de Formación de la Hermandad de San Esteban, pues se van a poner en marcha dos nuevos grupos de catequesis de Confirmación: uno para jóvenes de 14 a 18 años (novedad este año) y otro de adultos, ello  en colaboración con la Parroquia de San Bartolomé y San Esteban.

En estos grupos de catequesis de Confirmación pueden integrarse igualmente familiares de hermanos, feligreses o devotos de nuestros Titulares que deseen recibir ese sacramento en nuestra Parroquia.

Los interesados deben enviar una comunicación por correo electrónico antes del 25 de octubre a secretaria@hermandadsanesteban.org indicando sus datos personales de contacto (edad, domicilio, teléfono, etc.).  En función del número de personas interesadas se formaran los grupos de catequesis y se informará posteriormente de las fechas, lugar y  la periodicidad de las sesiones formativas.

Para más información sobre el sacramento de la Confirmación:

Directorio iniciación cristiana Archidiócesis de Sevilla

El sacramento de la Confirmación según catecismo

Homilía del Papa Francisco sobre la confirmación 28/4/2013

Powered by WPeMatico

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias de la Iglesia en Sevilla por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado