Queridos adoradores,

al saludaros vienen a la mente las palabras con las que San Pablo saludó a los Tesalonicenses: “Tenemos que dar en todo tiempo gracias a Dios por vosotros, hermanos”. Y así es, damos gracias a Dios por vosotros, ya que por vuestra entrega y dedicación es posible mantener viva la Adoración Permanente en nuestra parroquia.

Nos llena de inmensa alegría informaros que el día 11 de febrero cumplimos 9 años del comienzo de la Adoración Permanente y por ello celebraremos solemnemente este acontecimiento con los siguientes actos:

  • Adoración Solemne, ese día, de 18.30 a 19.30
  • Seguida de procesión claustral, bendición y reserva
  • Santa Misa de Acción de gracias a las 19.30

Os informamos también que, como en otras ocasiones, haremos un llamamiento e invitación a todas las personas de nuestra parroquia para que se unan a la adoración, comprometiéndose con un turno a la semana. Todavía quedan algunos turnos por cubrir o reforzar, por lo que os animamos a buscar también vosotros adoradores entre vuestros familiares, amigos, conocidos… y dar así al Señor la alegría y el descanso de estar con los que ama.

Unidos en el Señor a quien adoramos y amamos con todo nuestro corazón, os saludan cordialmente los encargados de la Adoración.


 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado