Queridos adoradores,

al saludaros vienen a la mente las palabras con las que San Pablo saludó a los Tesalonicenses: “Tenemos que dar en todo tiempo gracias a Dios por vosotros, hermanos”. Y así es, damos gracias a Dios por vosotros, ya que por vuestra entrega y dedicación es posible mantener viva la Adoración Permanente en nuestra parroquia.

Nos llena de inmensa alegría informaros que el día 11 de febrero cumplimos 9 años del comienzo de la Adoración Permanente y por ello celebraremos solemnemente este acontecimiento con los siguientes actos:

  • Adoración Solemne, ese día, de 18.30 a 19.30
  • Seguida de procesión claustral, bendición y reserva
  • Santa Misa de Acción de gracias a las 19.30

Os informamos también que, como en otras ocasiones, haremos un llamamiento e invitación a todas las personas de nuestra parroquia para que se unan a la adoración, comprometiéndose con un turno a la semana. Todavía quedan algunos turnos por cubrir o reforzar, por lo que os animamos a buscar también vosotros adoradores entre vuestros familiares, amigos, conocidos… y dar así al Señor la alegría y el descanso de estar con los que ama.

Unidos en el Señor a quien adoramos y amamos con todo nuestro corazón, os saludan cordialmente los encargados de la Adoración.


 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado