La Eucaristía por la festividad de Santiago Apóstol, evangelizador y patrón de España, tendrá lugar en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla este sábado 25 de julio a las diez de la mañana. El acceso será por Puerta de los Palos desde las ocho y media de la mañana.

Los días de precepto son solemnidades de la Iglesia en que hay obligación de participar en la Santa Misa. Así, la Conferencia Episcopal de cada país debe escoger los que se celebran como precepto y puede transferir algunas de estas solemnidades al domingo más cercano.

“Santiago Apóstol, amigo del Señor y testigo de Cristo hasta el derramamiento de su sangre, nos invita a todos a ser testigos de Jesucristo y a dar razón de nuestra fe y de nuestra esperanza con nuestra palabra explícita, sin miedo, sin vergüenza y sin complejos y, sobre todo, con el testimonio elocuente y atractivo de nuestra vida intachable, que muestre a Jesucristo como único Salvador y único camino para el hombre”, ha referido monseñor Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla.

Leer en Archisevilla.org

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado