Jubileo de La Obra de la Iglesia – 17 diciembre: “Dame descendencia que haga lo mismo que tú, para tenerte siempre ante Mí”

En el Año Jubilar que está celebrando La Obra de la Iglesia con motivo de los 60 años de su fundación, hay días señalados en que su fundadora ha vivido grandes acciones de Dios en su alma:
17 de diciembre de 1962
El 17 de diciembre de 1962 la Madre Trinidad se encontraba acompañando a Jesús en la Eucaristía ante el sagrario. Ya residía en Madrid. Estaba, como muchas otras veces, viviendo en oración la postura sacerdotal: con el alma abierta al Señor para recibir su amor, respondiendo a ese amor de Dios con su propia entrega a Él, cogiendo esa vida de Dios espiritualmente y llevándosela a todas las almas, y recogiendo a todas las almas para meterlas en Dios. En esta postura sacerdotal en que ella vivía espiritualmente, el Señor desde el sagrario, con petición que resonaba en su alma, sin palabras humanas le dijo: «Dame descendencia que haga lo mismo que tú para tenerte siempre ante Mí». Era el Señor que iba enseñando a la Madre Trinidad aspectos propios para La Obra de la Iglesia. Por esta razón:
La Iglesia ha concedido indulgencia plenaria a todas las personas que en este día, 17 diciembre, en alguno de los centros de La Obra de la Iglesia realicen algún acto de piedad o asistan a alguna celebración específica. En Andalucía puedes hacerlo en, por ejemplo:
en la Parroquia de San Bartolomé y San Esteban
C/ Virgen de la Alegría, 2
en el Centro Apostólico Ntra. Sra. del Pilar
Plaza de Pilatos, 12
en el Centro Apostólico Ntra. Sra. de los Remedios
Calle República Argentina, 32
en la Casa Natal de la Madre Trinidad
C/ Ntra. Sra. de Valme, 33
Dos Hermanas
en el Centro Apostólico Ntra. Sra. del Mar
C/ Cayetano del Toro, 54
Cádiz
Si quieres saber más sobre el Año Jubilar de La Obra de la Iglesia, haz clic aquí.