http://www.archisevilla.org/la-adoracion-eucaristica-perpetua-celebra-su-decimo-aniversario/

La Adoración Eucarística Perpetua de Sevilla cumple diez años con algunas novedades al inicio del curso. La primera de ellas es el relevo de consiliario de la institución, en la persona de Ulpiano Pacho que sucede a José Gutiérrez.

El nuevo consiliario ya ha mantenido los primeros encuentros con los coordinadores de turno durante el mes de octubre, unas reuniones en las que se ha perfilado el programa de actos con motivo del décimo aniversario de la Adoración Eucarística Perpetua. El 5 de noviembre habrá una Hora Santa ante el Santísimo, de seis y media a siete y media de la tarde, y posteriormente celebración de la Eucaristía.

El sábado 21 de noviembre está prevista la celebración de un retiro de Adviento que comenzará a las diez de la mañana. Será en el convento del Espíritu Santo (calle Dueñas) y lo dirigirá el sacerdote Santiago González, párroco del Dulce Nombre de María, que profundizará en el sentido de la adoración y del Año de la Misericordia.

Finalmente, el Obispo auxiliar de Sevilla, mons. Santiago Gómez, presidirá el 3 de diciembre la misa de acción de gracias por este décimo aniversario en la Parroquia del Sagrario. Comenzará a las ocho de la tarde.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado