La tarde del domingo 25 de octubre, la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas dio comienzo a la Misión Popular, con una Eucaristía presidida por el Obispo auxiliar de Sevilla, mons. Gómez Sierra, concelebrada por Adrián Sanabria, vicario para la Nueva Evangelización, y Manuel Sánchez, párroco de Santa María Magdalena.

Mision Popular Dos HermanasEn el transcurso de la Eucaristía, mons. Gómez Sierra hizo entrega del temario de formación y la cruz de la misión a los monitores.  Más de 325 personas, divididas en 24 grupos, comenzarán este curso la formación para la Misión, un temario de reflexión preparado por la Vicaría para la Nueva Evangelización.

Asimismo, durante la celebración, se hizo entrega  de una tarjeta con una oración del Arzobispo de Sevilla, Mons. Asenjo, realizada para las misiones populares. Dicha tarjeta se repartirá entre el resto de fieles y enfermos de la parroquia,  invitándolos así a sumarse en la oración por la misión parroquial.

Este fin de semana, también han comenzado las Misiones Populares en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, de El Rubio y la de San José, de El Cuervo.

 

Noticias relacionadas:

Misiones Populares en la Archidiócesis

El sábado comienza la Misión Popular en El Rubio (22-10-2015)

 

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado