La Parroquia de San Bartolomé y San Esteban se ha sumado recientemente a la lista de instituciones de la Iglesia en la red de redes. En la dirección sanbartolomeysanesteban.org se ofrece desde la pasada semana toda la información de esta parroquia de la antigua judería de Sevilla, que cuenta con los templos de San Bartolome y San Esteban, así como con las iglesias conventuales de San José (Mercedarias), Visitación de Santa María (Salesas) y Santa Maria de Jesús (Clarisas).

Guía de liturgia y sacramentos, grupos de catequesis, horarios de despacho parroquial, situación de las obras y actuaciones de mantenimiento en los templos, etc… La web contiene una amplia selección de apartados en los que se esboza la riqueza de la vida parroquial de San Bartolomé.

La Obra de la Iglesia está también implantada en esta parroquia, y en la web se hace una referencia expresa a esta circunstancia. Igualmente, hay espacio para las tres hermandades con sede en la parroquia: San Esteban, la de La Alegría y La Luz.

La información al día de todo lo que acontece en esta demarcación de la Iglesia diocesana ilustra la home de la web parroquial, junto a una sección denominada ‘La voz del Santo Padre’ con acceso directo al perfil de twitter el Papa Francisco y la agenda parroquial.

 

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado