El próximo lunes día 12 de junio en la Iglesia de San Esteban y bajo la presidencia del el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla, recibirán el Sacramento de la Confirmación los hermanos adultos que han venido participando desde noviembre 2016, en las sesiones formativas de catequésis impartidas en el seno de la Hermandad con la dirección y colaboración de la Parroquia de San Bartolomé y San Esteban.

Con tal motivo, se celebrará una Santa Misa que comenzará a las 20:00 horas, y en la que concelebrarán con el Sr. Obispo, el párroco, Rvdo. Don Juan José Sauco Torres y nuestro Director Espiritual, Rvdo. Don José Robles Gómez.

Con carácter preparatorio, los confirmandos y sus padrinos tienen dos citas en la Iglesia de San Esteban: una que se realizará el martes día 6 de junio a las 21.15 horas  para celebrar un Acto penitencial en el curso del cual varios sacerdotes estarán a disposición para recibir individualmente el sacramento de la penitencia y la reconciliación, y el que se celebrará el sábado, 10 de junio a las 10:00 horas para repasar la liturgia y el acompañamiento musical a seguir durante la Santa Misa del día 12.

Invitamos a todos los hermanos a participar de estos actos, al tiempo que animamos a todos aquellos que nos estéis confirmados y deseéis recibir este Santo Sacramento durante el próximo curso 2017/2018, os pongáis en contacto con nuestra Secretaría o bien, directamente con el Diputado de Formación.

Confirmaciones en San Esteban

Confirmaciones en San Esteban

Para conocer mas sobre el sacramento de la Confirmación

Catecismo de la Iglesia Católica: http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p2s2c1a2_sp.html

Confirmación

Powered by WPeMatico

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado