El martes día 6 de octubre a las 20.00 horas la Iglesia de San Esteban y bajo la presidencia de D. Jesús Maya Sánchez, Vicario Episcopal de Sevilla Ciudad I, recibirán el sacramento de la Confirmación un grupo de 27  jóvenes que se han venido formando y preparando desde noviembre 2019, en sucesivas sesiones formativas de catequesis impartidas en el seno de la Hermandad con la dirección y colaboración de nuestra Parroquia de San Bartolomé y San Esteban.

Con tal motivo, se celebrará una Santa Misa que comenzará a las 20:00 horas, y en la que concelebrarán con el Sr. Vicario, nuestro párroco Rvdo. Don Juan José Sauco Torres y nuestro Director Espiritual Rvdo. Don José Robles Gómez.

Dada las circunstancias sanitarias actuales el acceso al templo de San Esteban será restringido exclusivamente a los confirmantes, el padrino del mismo y sus padres. Se ruega al resto de familiares y amigos se abstengan de asistir en directo a la celebración sacramental y que la sigan desde sus hogares a traves de la retrasmisión que se va a realizar en directo desde el Canal You tube de la Hermandad.

  • Reiteramos la observación de las recomendaciones y disposiciones emitidas por las autoridades civiles y sanitarias en cuanto al uso obligatorio de la mascarilla, el mantenimiento de la distancia interpersonal de al menos 1,5 m y el uso de geles hidro alcohólicos o desinfectantes con actividad virucida.
  • El acceso al templo se realizará exclusivamente por la puerta principal de la Iglesia (la de la calle Medinaceli).

Aviso : Motivado por la celebración de este acto  la oración semanal que realizamos cada martes se realizará este día excepcionalmente a las 21:30 horas. 

Invitamos a todos los hermanos a unirse espiritualmente de estos actos, al tiempo que animamos a todos aquellos que nos estéis confirmados y deseéis recibir este santo Sacramento durante el próximo curso 2020/2021, os pongáis en contacto con nuestra Secretaría.

Para conocer más sobre el sacramento de la Confirmación

Catecismo de la Iglesia Católica: http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p2s2c1a2_sp.html

Confirmación

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado