El primer día de octubre, el Papa Francisco inaugura el “Mes Misionero Extraordinario”, concretamente con la celebración de una oración vespertina en la fiesta de Santa Teresa del Niño Jesús a las 18 horas, en Roma, en la Basílica de San Pedro.

«¡Vete y dilo, esto es para todos!»

Éste mandato del Señor, grabado en el alma de la Madre Trinidad, en días de luz clarísima y vivencia profunda del misterio de la Iglesia, la dejó marcada con la necesidad imperiosa de llegar a todos los rincones del mundo, para cantar a todos cuanto Dios le había dado para ayudar a la Iglesia.

En respuesta, con frecuencia, a la petición de Sres. Obispos de las cinco partes del mundo, miembros de La Obra de la Iglesia viajan en misión apostólica de varias semanas para organizar retiros para sacerdotes, religiosos y religiosas, o charlas y convivencias para seglares, adultos y jóvenes en sus propias diócesis.

Todo ello, con el único deseo y la ilusión de vivir y hacer realidad la vocación de La Obra de la Iglesia de ayudar al Papa y los Obispos en la revitalización y renovación del vivir de todos los miembros de la Iglesia.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las entradas del blog de La Obra de la Iglesia por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado