A partir de hoy 6 de septiembre retomamos los “Miercoles de acogida” para aquellos hermanos que necesiten exponer sus asuntos a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

El lugar de acogida se traslada provisionalmente durante las proximas semanas al salón del refectorio del antiguo convento de San Agutín C/ San Alonso de Orozco s/n. El horario sigue siendo el habitual de 18:30 a 20:00 horas.

Bolsa de Caridad “Madre de los Desamparados”

Bajo la advocación de Nuestra Titular, desarrollamos esta Acción Social para atender de forma prioritaria las necesidades, tanto materiales como espirituales, de todos aquellos miembros de la Hermandad en circunstancias adversas, así como personas de nuestro entorno.
Son muchas las tareas que se han puesto de manifiesto en nuestra Hermandad en beneficio de los demás. Cabe reseñar la atención directa todos los miércoles del año en la casa Hermandad, prestando la ayuda económica a aquellos que por circunstancias socio-económicas carecen de las más elementales condiciones para una vida digna; bien paliando dichas necesidades con la concesión del Carné del Economato Social de la Fundación Benéfico Asistencial del Casco Antiguo del que San Esteban es partícipe, bien mediante la ayuda económica para el pago de suministros básicos.

 

Powered by WPeMatico

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias de la Iglesia en Sevilla por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado