Ayer miércoles 24 de enero, tuvimos la inmensa alegría de que nuestro Sr. Arzobispo visitara el inicio de las obras de restauración de la torre de San Bartolomé.

D. Juan José Asenjo presidió una misa en el monasterio de las Salesas, en honor de San Francisco de Sales, su fundador y patrono de los periodistas, donde participaron algunos de nuestros feligreses. Tuvo la delicadeza de, posteriormente, pasar unos minutos por la parroquia y ver el montaje de los andamios.

Pude explicarle «in situ» y con detalles en que consisten las actuaciones que se realizaran en la torre y cómo, durante los ocho meses que está prevista dicha obra, se procederá al estudio de las diferentes fachadas para poder conocer qué se va a realizar, y calcular un presupuesto aproximado de cada una de ellas.

Nuestro Arzobispo saludó a algunos miembros de Cáritas Parroquial que estaban presentes ayudando a la distribución de alimentos que realizan todos los miércoles.

Agradecí a D. Juan José Asenjo y al delegado de Medios de la Archidiócesis que hubieran venido a visitar la torre, y toda la ayuda que nos han prestado para difundir la noticia y recaudar los fondos que todavía nos quedan por pagar.

Juan José, párroco.

A continuación algunas imágenes de la visita:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Recursos relacionados con el sostenimiento y ayuda
para la restauración de la Torre de San Bartolomé:

 

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado