baner_definitvo_22092015

Ve hoy la luz la nueva web de La Obra de la Iglesia. La ponemos a tu disposición con un nuevo aspecto mejorado, una navegación más ágil y contenidos enriquecidos y actualizados. Y, sin embargo, no es sólo nueva por todo esto. Y tampoco lo es principalmente por esto. Es nueva, sobre todo, porque, a través de ella, se derrama a borbotones la luz de aquella «Hermosura siempre antigua y siempre nueva», que Dios ha querido depositar en el Seno de la Iglesia para gloria suya y bien de todos sus hijos.

En uno de los temas de la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia publicados en esta web se puede leer: «El Cielo consiste en una sorpresa eterna, en adoración perenne de admiración sorprendente, ante la contemplación del Eterno Serse, ¡siempre siéndose y siempre sido!, en su Virginidad eterna rompiendo en Tres…» ¡Ojala sea esta la verdadera novedad y la profunda sorpresa que encuentre en ella cada uno de los que visite esta nueva web que, con tanto esfuerzo e ilusión, ponemos hoy en tus manos buscando sólo la gloria de Dios!

Aprovéchala y difúndela entre tus conocidos para que a ellos llegue también esta luz que Dios ha querido que para todos sea, cuando grabó en el alma de la Madre Trinidad: «¡Vete y dilo, esto es para todos…!»

VETE_Y_DILO_WEB

La entrada Nueva web de La Obra de la Iglesia aparece primero en La Obra de la Iglesia.

Suscribirse al blog de “La Obra de la Iglesia”, por email o al RSS/Atom

— Delivered by Feed43 service

Powered by WPeMatico

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las entradas del blog de La Obra de la Iglesia por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado