La Parroquia de San Bartolomé está de celebración, porque mañana cumple nueve años del comienzo de su Adoración Permanente. Los coordinadores de Adoración agradecen a los feligreses su “entrega y dedicación” y aseguran sentir una “inmensa alegría” por la gran participación.

Para celebrar tan señalada fecha, tendrá lugar una Adoración Solemne el sábado, 11 de febrero, de seis y media a siete y media de la tarde. Estará seguida de una procesión claustral y una Eucaristía.

Los encargados de Adoración de la parroquia también han hecho un llamamiento para que  más personas se unan a la adoración, comprometiéndose con un turno a la semana. “Todavía quedan algunos turnos por cubrir o reforzar –señalan-, por lo que os animamos a buscar también vosotros adoradores entre vuestros familiares, amigos, conocidos… y dar así al Señor la alegría y el descanso de estar con los que ama”.

Por otra parte, han informado que durante la semana del 20 al 25 de marzo habrá un ciclo de charlas sobre el ‘Misterio de la Iglesia’, a cargo de sacerdotes y seglares de La Obra de la Iglesia.

Puede apuntarse como adorador en la Parroquia de San Bartolomé aquí. Los turnos de lunes a sábados se dilatan entre las ocho de la mañana y las ocho y media de la tarde, mientras que los domingos y festivos son de cuatro a siete y media de la tarde.

Powered by WPeMatico

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias de la Iglesia en Sevilla por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado