Un nuevo obispo ha pasado por nuestra parroquia en su visita a la casa natal de la Madre Trinidad en Dos Hermanas. Se trata de Monseñor Jose Kalluvelil, obispo del rito siro-malabar para todos los fieles de Canadá, de origen indú.

Es un obispo muy joven que acaba de hacer un retiro en Roma, y ha entrado como Adherido en La Obra de la Iglesia.

Este es el segundo retiro que hace en pocos meses con La Obra de la Iglesia, ya que en octubre pasado hizo «El Plan de Dios en la Iglesia».

En su visita a Sevilla ha visitado la «Casa de Pilatos» y la Catedral -subiendo, incluso, a la Giralda-.

Durante la visita a la Catedral se ha admirado de las magníficas obras que en ella se encuentran.

Al llegar a nuestra parroquia de San Bartolomé se alegró muchísimo de ver a un grupo de personas haciendo oración delante del Santísimo Sacramento expuesto. Él mismo se unió a ellos y tuvo un rato de profunda oración.

Durante la visita me impresionó el espíritu de recogimiento del Sr. Obispo. Cuando se despedía de Jesús Sacramentado se arrodilló e hizo una inclinación tan profunda y tan devota que eran dignas de ver.

Al salir me dijo que le había gustado mucho nuestra parroquia. Le he pedido que bendiga la parroquia y especialmente a los enfermos de ella.

La visita, como es habitual, culmina en Dos Hermanas con la visita a la Casa Natal de la Madre Trinidad, y la parroquia nazarena de Sta. María Magdalena, donde la Madre Trinidad se bautizó, se consagró a Dios y se encontró con Jesús en el sagrario, a los pies de la Virgen de Valme.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado