Este lunes santo, hemos tenido la visita a la Parroquia de Mons. Joy Alappat, obispo adherido de La Obra de la Iglesia, que ha venido a Sevilla a conocer la casa natal de la Madre Trinidad en Dos Hermanas.

Impresionado por los escritos de la Madre, ha hecho un viaje desde los Estados Unidos a Roma solo para hacer el retiro «El plan de Dios en la Iglesia», participar en la celebración del aniversario de la fundación de La Obra de la Iglesia (18 de marzo) y «peregrinar» a la casa natal de la Madre Trinidad en Dos Hermanas.

En la mañana del lunes santo el sr. obispo fue a visitar Sevilla, incluida la parroquia de San Bartolomé, y por la tarde ha peregrinado a la casa de la Madre Trinidad y ha tenido un encuentro con los miembros de La Obra de la Iglesia.

20160321_110322Es una alegría tener uno de los sucesores de los  apostoles en nuestra parroquia que está encomendada a uno de ellos, a San Bartolomé.

Monseñor Alappat es un obispo de origen indio que está en los Estados Unidos. Es de rito Siro Malabar y tienen una diócesis para todos los Estados Unidos. Él es el obispo auxiliar.

Se ha querido fotografiar junto a la imagen de San Juan de Nepomuceno, que está a la izquierda en el altar mayor. Es su santo patrón.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Comments are closed.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado