(RV).- A últimas horas de la mañana el Papa Francisco se dirigió a la Basílica de Santa María la Mayor para rezar ante la imagen de la Salus Populi Romani y encomendar a la Madre de Dios su visita apostólica a México que realizará del 12 al 18 de febrero.

Como es habitual antes de cada uno de sus viajes internacionales, el Santo Padre llegó a la Basílica para rezar de manera privada ante la imagen de la Virgen María, y sucesivamente el pontífice se dirigó a la Basilica de San Juan de Letrán en donde encontró a los presbíteros romanos reunidos con ocasión del inicio de la Cuaresma. Allí el Papa Francisco confesó a algunos sacerdotes, y donó su libro “El nombre de Dios es Misericordia”, a todos los presbíteros del clero romano. “Sean misericordiosos como el padre – les dijo. No hay que apalear a la gente, sino acariciar como nos acaricia Dios”.

(GM – RV)

(from Vatican Radio)

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias de la Iglesia Católica en el mundo y del Santo Padre el Papa Francisco por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado