Peregrinación parroquial a la Catedral

CARTEL JUBILEO CATEDRALEl sábado 20 de febrero, la Parroquia de San Bartolomé y San Esteban realizará una peregrinación a la S. I. Catedral de Sevilla para ganar el jubileo con motivo del Año de la Misericordia. Se iniciará con un Acto penitencial, a las 16:30h en San Bartolomé, saliendo a pie hacia la S. I. Catedral a las 17:30h y culminando con la santa Misa en la Capilla Real a las 18:30h.

Toda la comunidad parroquial está invitada a participar en este acto que se prevé central en este Año de la Misericordia: sacerdotes y consagrados de La Obra de la Iglesia (a la que está encomendada la Parroquia), el sacerdote rector de S. Esteban, las comunidades religiosas de Salesas y Clarisas (que se unirán desde su oración), la comunidad educativa del Colegio de las Mercedarias, las Hermandades de S. Esteban, de la Virgen de la Alegría y de la Virgen de la Luz, todos los grupos parroquiales y especialmente todas las familias.

Y no es para menos. Se trata de realizar en unión eclesial una peregrinación en toda regla para ganar la indulgencia plenaria que el Papa Francisco ha concedido para este año de gracia.

El programa de la peregrinación es el siguiente:

16:30  Acto penitencial en San Bartolomé

17:30  Salida hacia la S. I. Catedral a pie

18:30  Sta. Misa en la Capilla Real

puerta de los palos2Os animamos a todos a que transmitáis esta iniciativa a todas las personas que quieran unirse a este momento que, sin duda, comportará un derramamiento de la gracia del Señor para todos los que participemos, y al mismo tiempo un signo de la unidad de la parroquia en su diversidad de Comunidades religiosas, grupos y Hermandades.

No es necesaria ninguna inscripción.

Se avisa que la Misa de 19:30 en la iglesia parroquial de San Bartolomé este día, por tanto, se suprime.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado