Sí, «nos hemos liado la manta a la cabeza» y hemos organizado una peregrinación a Roma del 28 de septiembre al 3 de octubre.

Creemos que será una ocasión preciosa para ganar el jubileo en este año santo de la Misericordia, de la mano de La Obra de la Iglesia.

¿Cómo ha surgido esta idea? Después de la peregrinación a Tierra Santa, algunos feligreses manifestaron su deseo de ir a Roma. La ocasión nos la brindó el Papa Francisco con el Jubileo de la Misericordia. Además, otras parroquias de La Obra de la Iglesia habían pensado también hacer una peregrinación a Roma. Así que, pensándolo y calculando todo mucho, hemos decidido ir todos juntos (aunque desde Sevilla iremos unos días antes).

En esta peregrinación vamos a ver al Papa Francisco, ganaremos el Jubileo en las cuatro basílicas, y además conoceremos más la misión de La Obra de la Iglesia y su dimensión en Roma.

Por otro lado, visitaremos la iglesias de San Bartolomé en la Isla Tiberina, y la de San Esteban en el Monte Celio, entre otras.

Por último, la parroquia romana de La Obra de la Iglesia con el título «sevillano» de Nuestra Señora de Valme, nos acogerá el primer día para darnos una calurosa bienvenida a la Ciudad Eterna.

Ya quedan muy pocas plazas. ¡Date prisa en reservar la tuya!

Para más información, no dudes en contactar con D. Juan José.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!
Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado