Ayer lunes, 14 de noviembre, pusimos en marcha un nuevo sistema de distribución de correo electrónico.

Un único email diario, enviado a las 8:00 de la mañana, con los resúmenes de noticias publicadas a lo largo del día anterior, con todas las novedades y publicaciones de nuestra web parroquial:

csm_h_newsletter_93ae743a55Hasta ahora, el sistema disponible de suscripción a esta lista de correo electrónico emitía un email ante cada nueva publicación de las categorías arriba mencionadas. Puesto que es difícil planificar qué será noticia o qué sucederá en la Iglesia Universal, en nuestra Iglesia diocesana o en nuestra parroquia, el número de emails que recibías en tu buzón de correo era, a veces, muy elevado.

El nuevo sistema implementado mantiene la simplicidad en cuanto al método de suscripción que puedes seguir, pero nos permite gestionar el momento y en qué numero se realizarán los envíos de correo.

El envío único, a las 8 de la mañana, debe asegurarnos disponer de las Lecturas de la Misa del día así como del Santo (o Santos) del día, para preparar nuestro día mirando al Señor, preparando interiormente las lecturas de la Santa Misa, y edificarnos con las breves hagiografías del Santo del día.
En el email se añaden también los resúmenes de las noticias publicadas en nuestra web en sus distintas categorías habituales.

Todo en un único email.

 

2016-11-15-00_50_20-parroquia-de-san-bartolome-y-san-estebanComo hasta ahora, en el lateral derecho de la página principal del sitio web parroquial de San Bartolomé y San Esteban, o de las páginas de noticias o de información parroquial, encontrarás el cuadro de suscripción, similar al que ya tenías.

Los pasos a seguir son sencillos:

Escribes tu dirección de correo electrónico donde deseas recibir el resumen de las publicaciones.

Haces clic en el botón inferior «Suscríbete».

En tu buzón de correo, recibirás un email de confirmación, donde tendrás que hacer clic de nuevo para confirmar que eres tú quien ha solicitado la suscripción a la lista de correo.

subscribe_newsletter

Suscribirte a la lista de correo es la forma más segura de estar al día de los cambios de horario en la Misas en las épocas estivales o durante el curso, saber qué celebraciones, eventos, actos, … tendremos para compartir, colaborar, vivir en familia dentro de la parroquia. O estar al día de lo  que sucede en nuestra Iglesia diocesana o en el mundo, y seguir a nuestro Santo Padre.

No dudes en ponerte en contacto con el equipo que lleva el sitio web, o personalmente con cualquiera de los miembros del equipo parroquial, sacerdotes o seglares, que te ayudarán y te indicarán el modo de resolver tus dudas.

Cualquier idea o sugerencia será agradecida y tenida en cuenta.

(El equipo web de la Parroquia de San Bartolomé y San Esteban)

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado