#SanBartolomeySE 31 de mayo, Celebramos el Jubileo junto a «La Virgen Madre de los Soles del Espíritu Santo» – Galería fotográfica

El viernes 31 de mayo es uno de los días que la Iglesia ha establecido para celebrar el Año Jubilar de la Obra de la Iglesia, por su 60 aniversario.
Este día de la Visitación celebramos el aniversario de la manifestación a la Madre Trinidad de la Virgen Madre de los Soles del Espíritu Santo, y la Iglesia nos concedió el poder lucrar la indulgencia plenaria a todos sus hijos, que en peregrinación visitaran cualquier parroquia encomendada a la Obra de la Iglesia, o cualquier centro o casa de apostolado de la Obra de la Iglesia.
El acto no pudo ser más entrañable, rico y vivo. Participado por todos, grandes y pequeños, en muestra rendida de adoración al Santísimo y amor sin medida a su santa Madre.
Disfruta ahora de la Galería fotográfica del acto.
Si quieres saber más sobre el Año Jubilar de La Obra de la Iglesia, pincha aquí.