El próximo sábado 28 de enero peregrinamos juntos a Dos Hermanas para alcanzar la indulgencia plenaria concedida por la Iglesia en el 50 Aniversario de la Coronación Canónica de La Virgen de Valme, patrona de Dos Hermanas.

Únete a la peregrinación de La Obra de la Iglesia a la Virgen de Valme Coronada, en su 50 aniversario.

Habrá un autobús fletado a tal fin que saldrá de los Jardines de Murillo, frente a Diputación, a las 17h. Avisa a Fernando o a Mariluz que son los encargados de apuntar a los que usemos el autobús.

Ya en Dos Hermanas, tendremos un encuentro previo en la casa natal de la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia, donde nos prepararemos recogidos en oración para salir después, todos juntos, en procesión por la calle de Nuestra Sra. de Valme hasta la iglesia parroquial de Santa María Magdalena.

En la iglesia parroquial lucraremos la indulgencia plenaria, y tendremos un rato de Adoración ante el Santísimo Sacramento en Exposición Mayor.

Finalizaremos con la celebración de la Santa Misa parroquial a las 20h.

El autobús nos volverá a traer a Sevilla, con el corazón henchido de gozo por este inmenso don que Dios nos concede a través de su Iglesia Santa, por mediación de Nuestra Señora de Valme.

Comparte esta invitación para que todo el que lo desee pueda participar de esta peregrinación.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado