“El Maestro está ahí, y te llama”

Con cuanta ansia ha esperado el Maestro también poder estar así, con nosotros.

Redoblemos el esfuerzo en este tiempo de pandemia, para buscar una hora para acompañar al Señor, un día a la semana, cada día, … Y si ya somos adoradores, busquemos alguna hora más para estar con Él, que ya habremos descubierto la fortaleza, el consuelo, la llenura que Jesús nos hace experimentar a su lado.

Inscríbete en el formulario siguiente, en alguno de los tramos horarios en que tenemos al Señor expuesto en la custodia, en nuestra parroquia:

¿Sabes por qué es importante inscribirte como adorador?

Si tú puedes entrar en una iglesia en Sevilla, y visitar a Jesús Sacramentado expuesto en adoración, acompañarle en un rato de oración, es porque hay personas que se han comprometido con el Señor, se han inscrito como adoradores, haciendo posible mantener expuesto el Santísimo Sacramento en las horas que están cubiertas presencialmente de forma oficial por personas que previamente se han identificado. ¡No podemos dejar al Señor Expuesto, solo!

Si no hubiera nadie inscrito, no podríamos tener al Señor Expuesto para su adoración y su consuelo.

De modo, que inscribirte como adorador, no sólo es una muestra de amor a Jesús, sino que es un acto de generosidad y entrega al Amor de los Amores, permitiéndole ser acompañado, visitado, por otros hijos que vayan de paso, o que aún no sientan el impulso de comprometerse con la Adoración hasta ese nivel de momento.

Al comienzo de este curso escolar, toma la decisión de inscribirte en el grupo de Adoradores de la parroquia. Y hazte mensajero de Su Amor, permitiendo e *invitando a otros a inscribirse* y acompañar también a Nuestro Señor, consolando su Corazón Amoroso.

Si puedes, si quieres, inscríbite en alguna de las horas de Adoración Continuada:

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado