Estamos todos invitados a acompañar a Jesús por nuestras calles el próximo domingo, 2 de junio. La cita es a las 9:30h en templo parroquial de San Bartolomé.

Saldrá la Solemne Procesión del templo parroquial a las 10h, y al finalizar la procesión, comenzará la Misa de 12h.

No dejemos de adornar los balcones, embellecer los portales y acicalar las calles por donde pasará Nuestro Señor Jesucristo.

Especialmente invitamos a los niños que este curso han recibido a Jesús por primera vez, quienes tendrán un sitio reservado delante de la custodia, lanzarán pétalos a Jesús en la Eucaristía y podrán ir vestidos con su traje de Primera Comunión.

El recorrido será: 1.San Bartolomé, 2.Plaza de las Mercedarias, 3.Vidrio, 4.San Esteban, 5.Medinaceli, 6.Juan de la Encina, 7.Muro de los Navarros, 8.Tintes, 9.Pasaje Zamora, 10.Atanasio Barrón, 11.Caños de Carmona, 12.Alcalde Isacio Contreras, 13.González de León, 14.Nardo, 15.Plaza de Curtidores, 16.San Clemente, 17.Virgen de la Alegría, 18.San Bartolomé.
Consúltalo en Google Maps

¡Participa tú también a toda o a parte de la Procesión!

Es un señal de nuestra fe en la presencia real de Jesús, un gesto de cariño y amor hacia el Señor, que se quedó con nosotros por amor, hecho un trocito de Pan…

Si puedes, participa: solo, con tu familia, con tus conocidos…

Si quieres colaborar en algo, comunícalo a los organizadores, en el despacho parroquial o a cualquiera del equipo parroquial. Necesitamos aportaciones para la adquisición de pétalos.

Los niños de Comunión pueden ir vestidos con su traje, y a todos los niños se les invita a abrir la Procesión del Corpus tirando pétalos a su paso…

Envía el cartel anunciador a tus conocidos y amigos.

Y para prepararnos, el viernes 31 de mayo tendremos un encuentro al que estamos invitador todos los feligreses, adoradores, … en la casa de Apostolado de la Plaza de Pilatos 12, a las 20:15h.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado