Con motivo del Año Jubilar de La Obra de la Iglesia 2019-2020, hoy 25 de Marzo, Solemnidad de la Encarnación del Señor, se podrá lucrar en esta Parroquia la Indulgencia Plenaria.

Tendremos como celebración jubilar, la Adoración al Santísimo en el Altar Mayor, este lunes de 18:30 a 19:30h, en la que se leerá el tema de “La Señora de la Encarnación” de la Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia.

        “El Papa Francisco ha concedido el gran don de la Indulgencia plenaria, con las debidas condiciones (Confesión sacramental, Comunión Eucarística y oración por las intenciones del Sumo Pontífice), –aplicable también a los difuntos– a los fieles que vayan de peregrinación a cualquier lugar de culto de La Obra de la Iglesia, y allí participen en las celebraciones jubilares en los días previstos, o permanezcan en oración, durante esos mismos días, concluyendo con el Padre Nuestro, el Credo y algunas oraciones a la Bienaventurada Virgen María. Los enfermos obtienen las mismas gracias, asociándose espiritualmente a las celebraciones”.

Más información: http://es.laobradelaiglesia.org/ano-jubilar-la-obra-la-iglesia/

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado