El pasado jueves 21 de marzo nuestra parroquia tuvo una visita muy especial: Seis Obispos Adheridos de La Obra de la Iglesia, provenientes de la lejana Asia y Africa. Dedicaron 40 minutos a estar con el Señor en nuestra entrañable capilla de la adoración.

Habían venido a Europa para participar en la apertura del Año Jubilar de La Obra de la Iglesia, por el 60º aniversario de su fundación, y luego quisieron pasar por Sevilla, para conocer la tierra natal y los orígenes de su fundadora.

Los señores Obispos son:

  • Lourdnada Daniel (India),
  • Paul lakra (India),
  • Binay Kalduna (India),
  • William Avenya (Nigeria),
  • Moses Costa (Bangladesh) y
  • Gervas Rozario (Bangladesh)

Ha sido una peregrinación muy intensa para estos seis sucesores de los Apóstoles:

El día 19 de marzo volaron desde Roma directamente, llegando a la Casa Natal de la Madre Trinidad en Dos Hermanas.
Por la tarde vinieron a Sevilla para visitar la Catedral.

Después de una detallada vista a la “Magna Hispalense”, fuimos a la Plaza Nueva donde pasamos un rato en la capilla de San Onofre, adorando al Señor.

De vuelta a la casa de La Obra de la Iglesia en la Pl. de Pilatos 12, pasamos a la capilla de Pasión en el Salvador y por la exposición sobre la Semana Santa que los Hermanos de San Juan de Dios tienen en su iglesia de la misma plaza.

Nuestra intención era ir a la Iglesia de San Esteban, puesto que el Cristo de la Salud y Buen Viaje estaba en besapie, pero no fue posible. ¡Estaban ya demasiado cansados!
El Hermano mayor de San Esteban, Jesús Bustamante, con otros dos miembros de la junta, tuvieron la deferencia de pasar a saludarlos a la casa.

El día siguiente se desarrolló por completo en Dos Hermanas. Por la mañana visitaron a la casa natal de la Madre Trinidad y la Parroquia de Santa María Magdalena. Y por la tarde, Misa en la capilla de la casa natal de la Madre Trinidad y encuentro familiar con los miembros y simpatizantes de La Obra de la Iglesia.

Por fin, el último día de su peregrinaje sevillano, quisieron visitar la Iglesia parroquial de San Bartolomé, porque saben que todas la parroquias encomendadas a La Obra de la Iglesia tienen un amplio horario de Adoración Permanente y deseaban visitar la iglesia y dedicar un largo rato de adoración.

Galería fotográfica

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado