PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI

El pasado domingo, 18 de junio, celebramos la procesión del Corpus Christi en nuestra parroquia de San Bartolomé y San Esteban. La procesión contó con la participación de los feligreses y las Hermandades de San Esteban, Virgen de la Alegría, Virgen de la Luz y Virgen de Guadalupe.

Fue un día esplendoroso aunque caluroso también, el Santísimo pasó por las calles del barrio, pues en el Sacramento de la Eucaristía, Dios se hace presente en forma de Hostia Consagrada, con lo que fue el mismísimo Dios quien paseo por nuestras calles llevado en procesión por los propios feligreses. ¡Qué grande es Dios que siendo infinito en virtudes y santidad se mezcla con nosotros, pecadores, por Amor, para que no nos perdamos ni uno sólo, pues todo es Suyo!

La procesión contó con la participación de más de un centenar de fieles que lo hicieron entusiásticamente y conscientes del gran acontecimiento. Es de agradecer la cantidad de altares que se levantaron para la exposición del tres veces Santo, en las Mercedarias, las Salesas, la calle Vidrio,  la parroquia de San Esteban, la casa de Hermandad de San Esteban, la calle Tintes, calle Caños de Carmona, plaza de Isacio Contreras y Atanasio Barrón.


Galería fotográfica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado