Con motivo de la despedida de fin de curso, el pasado 19 de Mayo tuvimos una de las actividades más entrañables, si no la que más. Celebramos la Fiesta de nuestros Mayores y así, con la mejor de sus sonrisas como también con la mejor de sus lágrimas por la alegría del encuentro, “los grandes de nuestra Parroquia” rodeados por familiares, vecinos y amigos, disfrutaron de una rica merendola.

En ella hubo de todo y nuestros mayores pudieron pasar una tarde divertida donde todos juntos, convivimos cantando, riendo y bailando por sevillanas; también hubo un pequeño sorteo preparado para ellos y algunos, volvieron a casa con los regalos que consiguieron arrancarles la sonrisa inocente de la ilusión.

Nuestro párroco les dedicó unas palabras y los alentó a vivir siempre con alegría y muy cerquita del Señor acompañando, cuantas veces pudieran, a Jesús Sacramentado en la Adoración perpetua al tiempo que les pidió no dejaran de brindarnos la oportunidad de poder ayudarles cuando tuvieran alguna necesidad y aprovechó para recordarles que el próximo sábado, día 3 de junio, impartiría la Unción de Enfermos a todos los que asistieran a la misa sabatina de las 19:30h.

Fue una simpática fiesta donde surgió la oportunidad de convivir juntos, una porción de esos grandes momentos que, por pequeños, consiguen llenar el corazón. Mas no quiero terminar sin recordar y mencionar aquí, a modo de un pequeño homenaje, a nuestra entrañable Ana Sánchez, vecina y “alumna” de nuestro Taller de Mayores donde cada miércoles pudimos disfrutar de sus ganas de aprender y, que hace muy poquito, partió de nuestro lado hacia la Eternidad. Ana, en nombre de tus compis, gracias por tu sonrisa y qué Dios te tenga en su Gloria.


Galería de fotos de la fiesta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado