La Hermandad de la Virgen de la Alegría procesionó en la tarde del pasado domingo, 21 de mayo, con su titular letífica por el recorrido habitual y aprobado en cabildo extraordinario para que la cofradía no tuviera problemas con las nuevas Normas Diocesanas, concretamente con su artículo nº 56.

La Stma. Virgen de la Alegría se puso en la calle a las 19 horas. El recorrido de esta procesión es uno de los más atractivos de las hermandades de glorias, por la sevillanía de las calles por las que pasa.

El final de la calle Vidrio, donde los costaleros tienen que echar cuerpo a tierra, y ponerse de rodillas, para salvar los bajos balcones y la estrechez de la calle es, sin duda, una de las estampas más hermosas.

Acompañaron en el cortejo las hermandades de la Luz y San Esteban. En la presidencia también estuvieron el hermano mayor de las Nieves, el párroco de San Bartolomé y el delegado de glorias, Miguel Ángel Martín.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la banda de música de María Stma. de la Victoria (las Cigarreras) dirigida por José Manuel Toscano, que interpretó un gran repertorio de marchas.


Lee el artículo completo y disfruta de la magnífica galería de fotos en artesacro.org

 

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado