El pasado domingo 23 de diciembre, celebramos en nuestra parroquia la Fiesta de la Familia, todos juntos: los más pequeños, los mayores, papás, abuelos, hijos, nietos, … todos protagonistas en esta fiesta parroquial de la familia.

En ambiente de familia, y con una Iglesia abarrotada, comenzamos esta jornada festiva ofreciéndole el domingo a nuestro Dios, de la mano de nuestras familias, preparando el espíritu y el corazón para todo lo que se nos avecinaba.

Alimentos del cuerpo y del alma, expansión para el espíritu y con los amigos y familiares, en un recinto privilegiado, el convento de S. Agustín.

Un convento convertido en salón familiar, comedor, sala de estar, cafetería, escenario de rifas, teatro navideño, villancicos, …

Unos platos riquísimos, donados por los establecimientos mas selectos del barrio y preparados también por nuestro entrañable equipo de voluntarios y feligreses. En una muy buena compañía.

Entre platillo y risas, la concurrencia se animaba a probar fortuna con las tiras para la rifas de los premios que hubo también.

No faltó de nada, café, dulces variados típicos de estas fechas navideñas, … y representaciones teatrales de las niñas y jovencitas de la parroquia, declamación de poesias, …

Disfruta de la galería fotográfica del evento:


Recursos relacionados con el sostenimiento y ayuda para la restauración de la Torre de San Bartolomé:

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado