Durante el pasado fin de semana , los días 2 al 4 de junio, tuvo lugar la tómbola parroquial que ya forma parte de las actividades anuales de la parroquia en cada año litúrgico, y que como siempre ha significado un punto de encuentro para los feligreses donde se ha podido disfrutar de un espacio distendido para las relaciones personales y de amistad que se dan en nuestra parroquia.

La tómbola arrancó el viernes por la tarde, contando los tres días con un bar y veladores atendido magníficamente por el grupo de voluntarios de la parroquia, que derrocharon en todo momento alegría y servicialidad.

La recaudación ha sido dedicada completamente al sostenimiento de las obras que se llevarán a cabo para la restauración de la torre.

La tómbola ha repartido numerosos premios habiendo regalos interesantes para pequeños y mayores, hemos disfrutado de ricas tapas y guisos en la barras dispuestas y sobretodo hemos conseguido de nuevo tener muy buen ambiente, colaborativo, distendido, que anima a la charla, a que lo niños jueguen y los jóvenes se relacionen y conozcan algo más.

Como hasta ahora ha sido un éxito que deseamos mantener muchos años. Queremos expresar desde aquí nuestro agradecimiento a todos los feligreses y muy especialmente a los colaboradores que tanto han trabajado generosamente en las actividades de organización y ejecución. Gracias a vosotros ha sido posible!


Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y así poder recibir las noticias y eventos parroquiales por email.

powered by MailChimp!

Leave a Reply

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado