La Parroquia de San Bartolomé y San Esteban, organiza estos días su ya tradicional tómbola benéfica. Esta actividad parroquial, más que consolidada, se celebrará los días 2, 3 y 4 de junio (viernes y sábado desde las seis de la tarde y domingo todo el día) con el objetivo de recaudar fondos para la restauración de la torre, “en peligro real de cartelA4.inddderrumbamiento” y para el sostenimiento de la parroquia. Se trata de una de las muchas iniciativas que se están llevando a cabo en la Campaña ‘SOS Torre de San Bartolomé’ con la que busca implicar a la feligresía y a la ciudadanía en general en la tarea de completar la recuperación de este templo sevillano.

Desde la comunidad parroquial insisten en que se realiza “un gran esfuerzo” para montar la tómbola y animan a participar, no sólo con la adquisición de regalos, sino en el ambigú con precios populares. También agradecen la colaboración de las hermandades con sede en la parroquia.

Más información en sanbartolomeysanesteban.org o mediante el correo electrónico info@sanbartolomeysanesteban.org

 

 

Campaña SOS Torre de San Bartolomé

Además de anunciar las múltiples actividades parroquiales previstas, la campaña anima a realizar una donación –puntual o bien como suscripción periódica- a través de la web www.sos-torredesanbartolome.org. En esta dirección, además, se encuentra toda la información relativa al proyecto de restauración, figuran los diferentes métodos de donación on-line, así como el formulario para entregar en el banco.

Al respecto, desde la parroquia recuerdan los beneficios fiscales que garantiza la ley de mecenazgo, que afecta positivamente al régimen de desgravaciones por donativos, alcanzando un 75% del importe donado. Por ejemplo, si una persona que dona doce euros y medio euros al mes durante un año (es decir, un total de 150 euros), se le devolverá 112,50 euros en su declaración de la renta.

Powered by WPeMatico

Necesitarás Adobe Reader para leer documentos pdf en este sitio. Descárgalo aquí si no lo tienes instalado